Después de la aventura para llegar a Iguazú, llegó la hora de contemplar otra de las joyas que nos deja la naturaleza Argentina.
Si es cierto, que después de ver el Perito Moreno, todo parece bajar un escalón, pero son impresionantes: no son la "chorrera" de Valdemeca, por muy patrioticos que queramos ser.
El parque nacional (la parte Argentina) lo puedes visitar en apenas 5 horas. Nosotros empezamos por las pasarelas superiores. Desde allí ves como baja el agua por el inmenso río y empieza a descender por los saltos de agua. Las fotos son impresionantes, pero no os imaginais el estruendo que se produce allí (al final os ponemos un vídeo).
Vista pasarela superior |
Vista pasarela superior con Arco Iris Llegando a la Garganta del Diablo |
Después de mojarnos bastante (aunque como veis el agua baja, cosas de la física, y todavía no nos pusimos debajo de la catarata), nos desplazamos con el trenecito para ir a ver la parte inferior. Allí haríamos la aventura acuática. En la foto siguiente podeis ver una mancha en la parte inferior y centrada: pués eso es una barca que te mete hasta adentro de la catarata. Imaginar la ducha que nos dimos!
Esa cosa pequeña es la lancha. Te meten hasta dentro. |
Vista desde abajo de una de las cataratas |
Sólo decidimos ver la parte Argentina de las cataratas. Desde Brasil nos dijeron que tienes otra vista, principalmente de la garganta del diablo, pero por ir justos de tiempo preferimos dejarlo para otra vez.
Y como os decía al principio os dejamos una muestra de lo que vivimos allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario